STARHOST Acerca de STAR HOST
El proyecto nació a finales del año 2008 con el nombre de Ilimitado Host. Comenzamos a ofrecer servicios en Enero de 2009 y un año más tarde, actualizamos nuestro nombre a STAR HOST.

En STAR HOST, creemos firmemente en que lo ideal es mantener una relación cordial y sincera con nuestros clientes; además de brindarles soluciones profesionales y la asistencia necesaria. Debido a esto, nuestras metas iniciales y principales son:

* Ofrecer servicios de alta calidad a costos al alcance de cualquier persona.
* Tratar con respeto e igualdad a nuestros clientes.
* Dar lo máximo cada día para mantener la plena satisfacción de nuestros clientes.
* En caso de algún percance técnico, actuar con rapidez para minimizar el impacto negativo y aplicar las medidas pertinentes para prevenir que suceda nuevamente.

Somos jóvenes con ideales definidos y la capacidad para llevarlos a cabo. Tenemos más de 10 años de experiencia en este sector, además de conocimientos adicionales sobre programación e informática en general.
Alta del Servicio Alta del Servicio
Los servicios son dados de alta el mismo día en que compruebe su pago, usualmente en pocos minutos. Servidores Virtuales requieren más tiempo para que instalemos cPanel y hagamos las configuraciones oportunas.
Soporte Técnico Soporte Técnico
La asistencia técnica forma parte fundamental de nuestros servicios, por ello nos sentiremos felices de ayudarle. Si usted tuviera alguna cuestión con nuestro servicio, siéntase libre de abrir un ticket en el Centro de Ayuda para que nuestro amigable y profesional staff técnico se haga cargo.
Garantía del Servicio y Reembolso Garantía del Servicio y Reembolso
Estamos convencidos de que no tendrá ningún problema con nuestro servicio, que le ofrecemos 30 días de garantía. Si nuestro servicio generara un tiempo de inactividad no programado dentro de este plazo, le regresaremos su dinero. Para mayor información, lea la Política de Reembolso.