¿Cómo puedo contactarlos?

Puede hacerlo accediendo a la sección Contáctenos, por e-mail (ventas@starhost.com.mx), Chat o vía Telefónica/WhatsApp al número +52 (55) 2681-8114

¿Podrían crearme una cuenta demo para probar el servicio?

Por motivos de seguridad no está permitido crear cuentas de este tipo. Sin embargo, contamos con una Política de Reembolso de 30 días en el caso que nuestro servicio fallara en este lapso.

¿Donde están ubicados sus servidores?

Nuestros servidores se encuentran en diferentes centros de datos alrededor del mundo, principalmente en Estados Unidos. Por favor de click al siguiente enlace para mayor información.

¿Qué contenidos no puedo alojar?

Algunos ejemplos son:

- Sitios para adultos de cualquier clase.
- Sitios de Warez, descargas y/o contenido ilegal.
- Archivos de Hacking, Roms, emuladores, ISOS, etc.
- Scripts de proxies y/o que utilicen grandes recursos del servidor.
- Sitios de alojamiento de archivos y/o imágenes (ej: mega.nz, imageshack.us).
- Cualquier información, dato o material que viole los derechos de autor.

Por favor lea nuestros Términos y Condiciones de Uso para mayor información al respecto.

¿Qué está prohibido?

Algunos ejemplos son:

- Enviar correos masivos y/o SPAM.
- Correr cualquier tipo de aplicación en el servidor.
- Servicios Demo y/o Gratuitos.

Por favor lea nuestros Términos y Condiciones de Uso para mayor información al respecto.

¿El acceso SSH está habilitado?

Solamente en servidores virtuales / dedicados.

¿Cuánto tiempo tarda la activación de mi servicio?

Su servicio será dado de alta después de haber confirmado su pago. Generalmente en cuestión de minutos en la mayoría de servicios, a excepción de servidores virtuales, donde requerimos de más tiempo para instalar cPanel y efectuar las configuraciones necesarias.

¿Pueden crear un plan a mi medida?

Por supuesto. Por favor contáctenos mencionando las características de lo que necesita y su presupuesto para poder realizarle una cotización sin compromiso.

¿Cuáles son las formas de pago?

Por favor de click al siguiente enlace para mayor información.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer mi pago?

Tendrá un plazo máximo de 3 días después de su contratación para realizarlo.

¿Cuáles serán mis DNS siendo Reseller?

Sus DNS son personalizados con base a su nombre de dominio.
Si es, por ejemplo: su-empresa-de-host.com, sus DNS serán:

ns1.su-empresa-de-host.com
ns2.su-empresa-de-host.com
ns3.su-empresa-de-host.com
ns4.su-empresa-de-host.com

Si registro un dominio, ¿de quién será?

El dominio será registrado a su nombre. Tendrá acceso a un panel de control donde podrá administrarlo.

Si ya tengo un dominio registrado, ¿puedo usarlo con sus servicios?

Claro, tan solo deberá asignarle nuestros DNS.

¿Puedo cambiarme de proveedor sin problemas?

Claro. Cuando usted lo deseé, puede dejar de renovar su servicio y cambiar a otro proveedor.

¿Incluye Soporte Técnico?

Por supuesto, mediante nuestro exclusivo sistema de tickets.

¡Siempre con la respuesta que usted necesita!