Política de Reembolso

La garantía de reembolso es válida sólo para su primer servicio y aplica únicamente cuando ha tenido alguna falla provocando tiempo de inactividad. Si cancela su servicio dentro de los primeros 30 días a partir de la fecha de contratación, se reembolsará su dinero; exceptuando cuotas por nombres de dominio, IPs dedicadas, licencias, comisiones, entre otros.

Adicionalmente, la garantía no aplica en las siguientes circunstancias, a menos que se especifique lo contrario:

- Planes promocionales.
- Servidores Virtuales / Dedicados.
- Fallos provocados por el propio usuario.
- Clientes que cancelaron y han vuelto a contratar.
- Servicios suspendidos y/o cancelados por incumplir nuestros Términos y Condiciones de Uso.

Los pagos se harán únicamente vía transferencia bancaria desde HSBC a bancos reconocidos (certificados), o mediante PayPal, por el monto correspondiente (de aplicar, resumiendo las cuotas mencionadas anteriormente).

Para solicitar un reembolso deberá acceder al Centro de Ayuda y al cancelar el servicio, especificarlo; añadiendo la falla presentada detalladamente y sus datos de pago. Las peticiones serán tratadas caso por caso, por lo que no podemos garantizar que todas sean aprobadas.

Por favor note que el tiempo de inactividad producido por mantenimiento programado no es contado como tiempo de inactividad real y bajo este concepto no se realizarán reembolsos.