Sí, puede utilizar un dominio existente con su pedido de Google Workspace.
Cuando se cambia a Google Workspace desde otro programa o servicio web, usted y sus usuarios mantendrán su correo, contactos y datos de calendario existentes. Tiene una variedad de opciones para migrar los datos a Google Workspace, según el tamaño de su organización y el sistema desde el que está migrando. Hay herramientas disponibles para la migración desde Microsoft Exchange, Lotus Notes, servidores IMAP y otras cuentas de Google.
Cada cuenta de correo electrónico viene con 30 GB de espacio.
Además de acceder al correo de Google Workspace desde la interfaz web de Gmail, puede enviar y recibir correo desde su cliente de escritorio favorito. Según el cliente, puede utilizar el protocolo de correo IMAP o POP. Si se cambia a Google Workspace desde Microsoft Exchange o algún otro servicio de Outlook, puede usar Google Workspace Sync. Este es un complemento para Outlook 2003, 2007, 2010 o 2013 que le permite usar Outlook para administrar su correo, calendario y contactos de Google Workspace, junto con sus notas, tareas y entradas de diario de Outlook.
Puede enviar y recibir correos electrónicos utilizando cualquier cliente de correo electrónico de escritorio como Microsoft Outlook, Outlook Express, Mozilla Thunderbird, Eudora, Entourage 2004, Windows Mail, etc. También tenemos una guía sobre cómo configurar diferentes clientes de correo electrónico para enviar / recibir correos. El producto de correo electrónico empresarial admite los protocolos POP, IMAP y MAPI.
Se puede acceder a su correo electrónico mediante cualquier teléfono inteligente o tableta. La interfaz de Gmail es compatible con todos los principales sistemas operativos como iOS y Android.
Sí. Google Workspace está diseñado como una solución todo en uno con herramientas integradas que funcionan juntas a la perfección. Por ejemplo, puede recibir un mensaje en Gmail y convertirlo instantáneamente en un evento de Calendario. Cuando hace un comentario en Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones, los colaboradores reciben automáticamente alertas por correo electrónico. Con un solo click, puede iniciar una reunión en Hangouts desde su bandeja de entrada o calendario. El uso de estas herramientas como un paquete completo mejora la productividad al mismo tiempo que le da a su negocio el mayor valor. Sin embargo, puede comprar la suite y utilizar solo los servicios de su elección.
Sí, puede crear listas de correo, agregar / eliminar usuarios, seleccionar un moderador, restringir que las personas se unan a una lista o incluso bloquear a los usuarios de una lista.
Cuando se registra para obtener una cuenta de Google Workspace, acepta no utilizar la cuenta para enviar spam, distribuir virus o abusar del servicio de cualquier otra forma. Todos los usuarios de su dominio están sujetos a estos acuerdos que forman parte de la Política de uso aceptable de Google Workspace. Si Google identifica que un usuario de Google Workspace infringe estos acuerdos, nos reservamos el derecho de suspender al usuario de inmediato. Si el problema afecta a todo el dominio, nos reservamos el derecho de suspender toda la cuenta y denegar el acceso de administrador a todos los servicios de Google Workspace. En tales casos, enviamos una notificación a la dirección de correo electrónico secundaria registrada por el administrador del dominio.
Sí, es posible. Utilice la respuesta automática de Gmail para que las personas sepan que no podrá comunicarse con ellos de inmediato. Mientras su respuesta automática esté activada, Gmail enviará su respuesta a las personas que le envíen correos electrónicos.
Sí. Durante la transferencia, trasladamos todas sus cuentas de correo electrónico del antiguo proveedor a nosotros manteniendo los datos intactos. Sin embargo, el tiempo o periodo de tiempo contratado, no será transferido a nosotros. Puede hacer click.