¿Cómo puedo contactarlos?

Puede hacerlo accediendo a la sección Contáctenos, por e-mail (ventas@starhost.com.mx) o vía WhatsApp al número +52 (55) 2681-8114

¿Podrían crearme una cuenta demo para probar el servicio?

Por motivos de seguridad no está permitido crear cuentas de este tipo. Sin embargo, contamos con una Política de Reembolso de 30 días en el caso que nuestro servicio fallara en este lapso.

¿En qué consiste la Política de Reembolso?

La garantía de reembolso es válida sólo para su primer servicio y aplica únicamente cuando ha tenido alguna falla provocando tiempo de inactividad. Si cancela su servicio dentro de los primeros 30 días a partir de la fecha de contratación, se reembolsará su dinero; exceptuando cuotas por nombres de dominio, IPs dedicadas, licencias, comisiones, entre otros.

Adicionalmente, la garantía no aplica en las siguientes circunstancias, a menos que se especifique lo contrario:

- Planes promocionales.
- Servidores Virtuales / Dedicados.
- Fallos provocados por el propio usuario.
- Clientes que cancelaron y han vuelto a contratar.
- Servicios suspendidos y/o cancelados por incumplir nuestros Términos y Condiciones de Uso.

Los pagos se harán únicamente vía transferencia bancaria desde HSBC a bancos certificados o PayPal, por el monto correspondiente (de aplicar, descontando las cuotas mencionadas previamente).

Para solicitar un reembolso deberá acceder al Centro de Ayuda y al cancelar el servicio, especificarlo; añadiendo la falla presentada detalladamente y sus datos de pago. Las peticiones serán tratadas caso por caso, por lo que no podemos garantizar que todas sean aprobadas.

Por favor note que el tiempo de inactividad producido por mantenimiento programado no es contado como tiempo de inactividad real y bajo este concepto no se realizarán reembolsos.

¿Donde están ubicados sus servidores?

Nuestros servidores se encuentran en diferentes centros de datos alrededor del mundo, principalmente en Alemania, Francia y Estados Unidos. Por favor de click al siguiente enlace para mayor información.

¿Qué contenidos no puedo alojar?

Algunos ejemplos son:

- Sitios para adultos de cualquier clase.
- Sitios de Warez, descargas y/o contenido ilegal.
- Archivos de Hacking, Roms, emuladores, ISOS, etc.
- Scripts de proxies y/o que utilicen grandes recursos del servidor.
- Sitios de alojamiento de archivos y/o imágenes (ej: mega.io, imageshack.com).
- Cualquier información, dato o material que viole los derechos de autor.

Por favor lea nuestros Términos y Condiciones de Uso para mayor información al respecto.

¿Qué está prohibido?

Algunos ejemplos son:

- Enviar correos masivos y/o SPAM.
- Correr cualquier tipo de aplicación en servidores compartidos.
- Servicios Demo y/o Gratuitos.

Por favor lea nuestros Términos y Condiciones de Uso para mayor información al respecto.

¿El acceso SSH está habilitado?

Solamente en servidores virtuales / dedicados.

¿Cuáles son las formas de pago?

Actualmente aceptamos diversas formas de pago: Depósito bancario y transferencia electrónica. También en las oficinas de Telecomm Telégrafos. Pagos en línea e internacionales (aunque en estos dos últimos se deben agregar sus respectivas comisiones).






¿Cuánto tiempo tarda la activación de mi servicio?

Su servicio será dado de alta después de haber confirmado su pago. Generalmente en cuestión de minutos en la mayoría de servicios, a excepción de servidores virtuales y dedicados, donde pueden tomar más tiempo.

¿Pueden crear un plan a mi medida?

Por supuesto. Por favor contáctenos mencionando las características de lo que necesita y su presupuesto para poder realizarle una cotización sin compromiso.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer mi pago?

Tendrá un plazo máximo de 3 días después de su contratación para realizarlo.

¿Cuáles serán mis DNS siendo Reseller?

Sus DNS son personalizados con base a su nombre de dominio.
Si es, por ejemplo: su-empresa-de-host.com, sus DNS serán:

ns1.su-empresa-de-host.com
ns2.su-empresa-de-host.com

Si registro un dominio, ¿de quién será?

El dominio será registrado a su nombre. Tendrá acceso a un panel de control donde podrá administrarlo.

Si ya tengo un dominio registrado, ¿puedo usarlo con sus servicios?

Claro, tan sólo deberá asignarle nuestros DNS.

¿Puedo cambiarme de proveedor sin problemas?

Claro. Cuando usted lo deseé, puede dejar de renovar su servicio y cambiar a otro proveedor.

¿Incluye Soporte Técnico?

Por supuesto, mediante nuestro exclusivo sistema de tickets.

¡Siempre con la respuesta que usted necesita!

SpanishEnglishFrenchGermanItalianPortugueseJapaneseKorean
Seleccione la aplicación de su preferencia.